EL BOOM DE UNA FRANQUICIA LATINA – Arturo Siso

EL BOOM DE UNA FRANQUICIA LATINA 

Para este año 2021, se proyectan 21 tiendas operativas en Miami Dade West 

Miami, 14 de mayo.-   La exitosa franquicia Farm Stores continúa en franco crecimiento, con establecimientos que se han multiplicado en Connecticut, Texas, Louisiana y Nueva York, sin mencionar las tiendas que continúan abriendo en la Florida, donde se fundó el primer local comercial en 1957.

“En la actualidad tenemos 18 tiendas operativas y en las próximas semanas se abrirán 2 tiendas más. Nuestra meta para el 2021 es terminar con 21 tiendas operativas dentro del territorio”, estima el Representante de Área de Miami Dade West, Arturo Siso Sosa.

Arturo Siso Sosa, empresario con amplia trayectoria en el negocio inmobiliario en la Florida, considera que Farm Stores es una de las mejores franquicias que existen actualmente en los Estados Unidos.  “No existe ningún otro modelo de negocio como éste, es realmente un concepto único que utiliza containers de 640 pies cuadrados como estructura base para cada local.  Es un modelo muy eficiente y de muy bajo costo”, precisó Siso.  “Se ha logrado un crecimiento en ventas promedio de 17% en el territorio, con una proyección de ventas anuales de 11 Millones de dólares con el número actual de tiendas”, agregó.

Farm Stores es una franquicia inspirada en la familia y en productos frescos de granja; ofrece café, panadería recién horneada, jugo de naranja natural recién exprimido, helados, merengadas y productos de la cesta básica.  Según Arturo Siso Sosa, la gran fortaleza del Farm Store radica en su conveniencia. “Tiene un concepto drive-thru, pero con dos accesos, uno por cada lado, por lo que el tiempo que toma ir a la tienda es realmente mínimo”, explicó Siso Sosa.

La visión de la marca es abrir establecimientos en todas las urbanizaciones del país, una meta que, al ritmo que ha demostrado tener la franquicia, podría materializarse en los próximos años. “Nuestra misión es generar puestos de trabajo en los que las familias puedan llevar adelante sus propios negocios y establecer una conexión con sus comunidades por generaciones”, concluyó Arturo Siso Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: